Guardar bookmark_border
remove_red_eye 286
favorite_border 7
share

Hotel el cayito en montecristi

0,0
query_builder Cerrado
attach_money attach_money attach_money attach_money
roommon subdirectory_arrow_right

El Hotel El Cayito Beach Resort Montecristi.

Situado a 3,6 km del aeropuerto nacional Osvaldo Virgil, es ecológico y ofrece piscina al aire libre y playa privada. También cuenta con centro de spa y bienestar.

Los alojamientos del Montecristi Hotel El Cayito Beach Resort son de tipo cabaña y presentan un estilo rústico. Todos ellos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y artículos de aseo gratuitos. El servicio de habitaciones está disponible por un suplemento.

Este hotel alberga sauna, mostrador de información turística y tienda de regalos. Además, proporciona servicio gratuito de traslado desde la estación de autobuses de San Fernando de Montecristi y servicio de traslado a la ciudad de Santiago de Los Caballeros por un suplemento.

El Restaurante Cayito, con vistas al mar, prepara cocina local con fruta fresca y platos de marisco. La cafetería y bar salón Bohio, con vistas a El Morro, sirve desayunos, almuerzos y cenas.

El Hotel El Cayito Beach Resort se encuentra a 43,2 km de Cayo Arena y a 15 minutos en coche del parque nacional de Monte Cristi.

Leave Review

star star star_border star_border star_border star_border 1out of5

message
cloud_upload Browse Maximum image size: 16 MB
email
person

Mostrar opinioneskeyboard_arrow_down